La semana pasada Chilevisión tuvo jornadas bastante noticiosas producto del retorno y estrenos de nuevos programas en su parrilla programática.

Mientras el espacio de talentos Yo Soy, retornaba de su paralización de actividades producto de la pandemia, la estación estrenaba el nuevo formato culinario, Oye al chef.

Asimismo, durante el fin de semana la señal apostaba por un nuevo programa cultural, se trata de Ríos del mundo, donde se mostrará las tradiciones en los ocho caudales más grandes del globo.

Pero estos proyectos no solo tienen la similitud de ser la misma señal, si no que todos están conducidos por mujeres, lo que llevó a la animadora Millaray Viera, quien anima Yo Soy, realizara una publicación junto a Emilia Daiber de Oye al Chef e Isidora Ureta, protagonista de Ríos del mundo.

Fue a través de Instagram que escribió: “Solo quería decir que estoy feliz porque en una misma semana estas amigas maravillosas que la pega me dio, estrenaron sus programas con gran éxito, brillando como lo saben hacer. Y también con mi equipo restrenamos Yo Soy, nos ha ido tan bien y ellas apañando siempre”.

“Las quiero y quiero que les vaya increíble en todo lo que hagan. Las admiro, son secas y lo mejor es que son bellas de adentro #GirlPowerEnCHV”, cerró la animadora mientras también tenía palabras para una cuarta integrante en las fotografías.

Respuesta de sus colega

Y no bastó demasiado tiempo para que Daiber le dejara un comentario en agradecimiento a su compañera, asegurando: “¡Qué buena colección de fotos amiga! Vamos por más proyectos, ojalá juntas”.