Una nostálgica postal fue la que este domingo compartió el doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez que por estos días se ha vuelto bastante activo en sus redes sociales.

Allí, el especialista publicó una fotografía de su infancia, invitando a sus seguidores a mirar su niño interior, y no dejarlo ir.

“Domingo de recuerdos y nostalgia. A todos nos viene bien recordar y darle un espacio a nuestro niño interior algún día de la semana, si no lo has hecho aún hoy es tu oportunidad”, expresó.

Arriagada se llenó de elogios por parte de sus seguidores, mismos que repararon en el evidente parecido de este con su hijo Pedrito Milagros.

“No sé si eres tú o Pedrito”, “Te pasaste son iguales”, “Se parecen demasiado”, “Son exactamente lo mismo”, “Pedrito es tu clon”, “Tu hijo es igual a ti” y “Son muy parecidos”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que el pequeño hijo del especialista y la fallecida periodista, Javiera Suárez está a punto de cumplir cuatro años en noviembre próximo.

Revisa la publicación: