Un divertido registro de su hija menor, Celeste, compartió Millaray Viera en sus redes sociales, en el que es posible ver a la niña haciendo un alocado baile al ritmo del hip hop.

“Es viernes y su cuerpo lo sabe”, escribió la orgullosa mamá junto al video, el que se llenó de comentarios de sus seguidores.

Hasta ahora el desplante artístico de la hija de la conductora de televisión registra más de 10 mil “me gusta” y 400 comentarios, que incluían algunos mensajes de figuras de la televisión.

“Ella no se deja llevar por tendencias. Es una tendencia”, escribió la humorista Natalia Valdebenito. “Dándolo todo”, fue el comentario de Javiera Contador. “Cuánto ritmo oe”, señaló Fernando Godoy.

Ver esta publicación en Instagram

Es Viernes y su cuerpo lo sabe!😂❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el

En una relación

De acuerdo al sitio AR13, hace un tiempo atrás Millaray reveló que se encuentra en una relación con Cristián “Chino” Sepúlveda, junto a quien comparte constantemente postales en su cuenta de Instagram.

Y fue precisamente a través de esta plataforma que la animadora aseguró que no está en sus planes tener más hijos y reveló su opinión sobre el matrimonio.

Creo que no hay nada que creer porque de hecho existe. Hay gente que se casa de por vida. Ahora, yo personalmente, no creo que deba ser así porque sí, soportando cualquier cosa“, dijo.

“Que dure lo que tenga que durar, mientras exista el mismo amor y el mismo marco ético y mientras no haga daño. Salir de una relación abusiva por ej. es un triunfo, no un fracaso. Salir de una relación sin amor, también”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Chainís pipol❤️

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el