Un curioso registro fotográfico fue compartido este sábado en la cuenta de Instagram del abogado Hernán Calderón Salinas. Se trata de una imagen navideña donde aparece junto a su hijo “Nano” Calderón.

La postal generó muchas interrogantes debido a que fue compartida en medio de la polémica judicial que enfrenta la familia.

“Grande hijo”, decía la descripción de la fotografía, donde el abogado aparece abrazando a “Nano” y posando junto a un árbol de Navidad.

Pero, ¿qué pasó realmente? En conversación con el diario La Cuarta, Calderón aseguró que él no publicó la fotografía y probablemente su cuenta de Instagram fue hackeada.

Instagram
Instagram

“Me hackearon”

“No he subido ninguna foto, es una foto del 25 de diciembre y que aparece subida ahora, es un álbum de al día siguiente de la cena de Navidad”, explicó el abogado.

En este caso, el abogado cree que algún malintencionado robó su cuenta y compartió la imagen. “Pienso que me hackearon, me estoy dando cuenta”, agregó confundido.

Cabe señalar que posteriormente la imagen despareció de la red social. “Se eliminaron fotos no sé que está pasando, alguien me está hackeando el Instagram”, concluyó.