Redes Sociales

2020-09-26T20:05:59-04:00 26 septiembre, 2020, a las 20:05Publicado por: Javier Arriagada

"Cierra la boca": Gala respondió a las críticas tras confirmar que Huaso Isla se contagió de COVID-19

Sin tapujos
Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram

El pasado miércoles la modelo Gala Caldirola, confirmó que su esposo, el futbolista Mauricio ‘Huaso’ Isla, había dado positivo al examen PCR de COVID-19.

Mediante su cuenta de Instagram, el exchica reality compartió una fotografía donde evidenció el resguardo que están teniendo en su casa.

“No es la mejor foto pero creo que sobran las palabras por que transmite lo suficiente. Ya estás en casita recuperándote, por supuesto aislado en una habitación y tomando todas las medidas de precaución necesarias pero ya estás aquí”, escribió Caldirola.

Asimismo, esta reveló que Isla ha presentado solo síntomas leves relacionados al virus. “Gracias a dios tú estás bien, prácticamente asintomático y es por eso que esta noche rezaré por ti y por todas las personas que están pasando por la misma situación, además con síntomas y sufrimiento”, añadió en la red social.

Instagram

Instagram

Respondió a las críticas

La publicación generó miles de reacciones, entre ellas algunas críticas. En este contexto, Gala decidió responder sin tapujos uno de esos comentarios.

Después de haber paseado por todos lados en restaurantes y piscinas obvio que se contagiaría. Suerte ha tenido en ser asintomático. Cuídate y sé responsable”, le comentó una usuaria.

Ante estas palabras, Gala decidió responder. “Lamentablemente él y varios jugadores se contagiaron en el fútbol querida, por algo yo y mi hija estamos sanas. Así que cierra la boca venenosa si no sabes las medidas de precaución que tomamos en nuestro día a día. Gracias”, expresó la española.

Instagram

Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5