Durante esta semana la teleserie de Mega Verdades Ocultas retomó sus grabaciones tras el receso provocado por la pandemia del COVID-19. Recordemos que el pasado 8 de mayo debió salir de pantalla.

Según reveló el sitio BioBioChile, el equipo de la producción sigue rodando bajo estrictas medidas sanitarias, como utilizar mascarillas en todo momento.

Constantes sanitizaciones de los estudios de grabación y de los vestuarios, son parte de las medidas. Asimismo, deben someterse a frecuentes tomas de PCR, lavarse frecuentemente las manos y monitorear la temperatura.

Por otra parte, las escenas de besos y abrazos serán reformuladas para respetar la distancia física que se exige durante la pandemia.

Los primero registros

Mediante redes sociales, los actores del elenco han compartido los primeros registros del regreso de las grabaciones de Verdades Ocultas.

Es el caso de Carlos Díaz, quien publicó una postal en su cuenta de Instagram. “Estamos felices de poder volver a grabar Verdades Ocultas. Estamos con todos los protocolos y todas la medidas sanitarias para protegernos y proteger al resto”, señaló.

“Seamos responsables y estemos atentos de nuestro autocuidado”, aconsejó junto a la publicación que alcanzó más de 18 mil Me Gusta.

Instagram
Instagram

Camila Hirane, quien interpreta a la abogada Rocío Verdugo en la ficción, compartió una fotografía de su compañera de elenco Carmen Zabala, donde aparece sobre una cama del set de grabación, utilizando mascarilla.

Camila Hirane | Instagram
Camila Hirane | Instagram

La intérprete de Agustina también compartió algunos videos en su cuenta de Instagram, donde aparece en compañía de las actrices Camila Hirane (Rocío) y Francisca Gavilán (Eliana).