Paula Bolatti compartió una fotografía con la que invitó a sus seguidores a reflexionar y no sexualizar el cuerpo de la mujer.

“Si te parece que está mal, si te parece sugerente o sexual, eso pasa por tu cabeza”, afirmó la modelo argentina en una imagen donde se notan sus pezones.

La publicación, que compartió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con un millón de seguidores, sacó comentarios positivos y aplausos en la red social.

Muchas veces que me tomo fotos las paso por una aplicación para borrar la marca de mis pezones“, partió escribiendo Bolatti.

“Hoy, a modo de experimento y reflexión, decido no hacerlo, cuestionando lo que en algún momento de la historia (o prehistoria) esta sociedad decide sexualizarlo y que todavía sigue siendo tabú para muchos”, continuó.

Y agregó: “(…) Creo que está totalmente influencia por una cultura y que todavía no te has preguntado ni siquiera por qué pasa esto. Así que te invito a la reflexión. #Normalícemos“.

#Normalícemos

Esta no es la primera vez que la joven trasandina utiliza las redes sociales para hacer un llamado al amor propio. De hecho, a fines de agosto compartió un video, en el que solo aparecía con calzón, para mostrar sus estrías, cicatrices, celulitis y su hiperlordosis (aumento de la curvatura de la columna vertebral).

Soltar para avanzar, perdonar para olvidar, perderse para encontrarse, aceptarse para quererse“, escribió en aquella oportunidad agregando el mismo hashtag que ahora: “#Normalícemos“.