Redes Sociales

2020-09-25T21:04:08-04:00 25 septiembre, 2020, a las 21:04Publicado por: Javiera Iribarren

Aparición de Felipe Camiroaga en franja de Convención Constituyente generó comentarios en redes

Plebiscito 2020
Aparición de Felipe Camiroaga en franja de Convención Constituyente que generó comentarios en redes
Agencia UNO | Contexto

Este viernes se dio inicio a la franja electoral televisiva del plebiscito 2020, el cual definirá si la ciudadanía quiere o no una nueva Constitución, y a través de qué mecanismo.

El primer bloque de la franja abarcó las opciones Convención Mixta y Convención Constituyente, es decir, los mecanismos que eventualmente se aplicarán para crear la nueva carta magna.

Como era de esperarse, las campañas tanto del lado del “Apruebo” como del “Rechazo” generaron reacciones, como la breve intervención del diputado René Alinco.

Pero otro detalle que llamó la atención de los televidentes fue una breve aparición de Felipe Camiroaga en la franja de la opción Convención Constituyente.

Fue el comando “Que Chile Decida” el que mostró la imagen del fallecido animador a través de un mural en el que aparecía personificado como Superman.

Aparición de Felipe Camiroaga en franja de Convención Constituyente que generó comentarios en redes

Captura

La campaña de dicho comando incluyó diversas imágenes de las manifestaciones ocurridas en el contexto del denominado estallido social, y en el mural de Camiroaga aparecían jóvenes “caceroleando”.

Lo anterior generó diversas reacciones en Twitter, donde muchas se sorprendieron al ver el recordado conductor de TVN. Algunos se alegraron, mientras que otros no tanto.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5