La actriz nacional Sigrid Alegría suele subir fotografías y videos a su perfil de Instagram, pero rara vez como lo hizo a comienzos de esta semana.

Generalmente el contenido tiene relación con escenas que ha protagonizado, las actividadesn que realiza o simplemente selfies.

La protagonista de ¿Dónde está Elisa? y Mamá Mechona, entre otras teleseries, posó en lencería y compartió las postales.

“Tengo la cita de la primavera con mi amor ¿Qué me pongo? 1, 2 o 3. Me gustan todas ¿Y si me pongo las tres juntas?”, escribió.

“Logré gustarme”

La publicación de la actriz suma más de 83 mil me gusta, y si bien obtuvo decenas de buenos comentarios, también recibió críticas.

En ese contexto, una seguidora le comentó que se dio la lata de “leer comentarios de quienes te echan la foca… y ¡más me gustas! Tienes un sentido de humor maravilloso y la cortesía de la mano”.

Su ‘fan’, le aseguró: “Por cierto, me encanta que te ames tal y como estás, al menos a mis ojos estás preciosa”.

Y tuvo una inesperada respuesta de Sigrid Alegría. La actriz le contestó: “Debo confesar que me costó quererme. No sé por qué le creía más a los demás que a mí. Pero logré gustarme y caerme bien”.