Este 21 de septiembre fue una fecha muy especial para Carolina Arredondo, debido a que en este día nació su hija Amanda. Por lo mismo le dedicó un especial mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz dio cuenta que hace 17 años nació su pequeña. Claro que en esta oportunidad, hubo detalle que quiso destacar.

“17 años. Hoy comienza la primavera. Qué increíble hija mía, hoy cumples la misma edad que tenía yo cuando naciste. Me parecía tan lejano imaginar que cumplirías 17”, partió diciendo Carolina.

La intérprete siguió su publicación diciendo “te agradezco estos años de camino que hemos recorrido juntas, todo lo que a diario me enseñas. Te amo intensamente y espero que seas eternamente feliz”.

El mensaje cerró con una especial dedicatoria. Y es que Carolina encontró la ocasión ideal para dedicarle a Amanda Volver a los 17 de Violeta Parra.

¿Son clones?

Pero lo más increíble estaba en las fotografías que compartió la actriz. Y es que además publicar algunas en donde se veía a su hija cuando era niña, a muchos les impactó las postales de la actualidad.

Según lo compartido por Carolina se puede ver que con Amanda son prácticamente iguales: “Dos gotas de agua. Muchas felicidades”; “Es tu clon, ¡felicidades!”; “Qué lindas”, fueron algunos de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

17 años🎂 Hoy comienza la primavera. Que increíble hija mía, hoy cumples la misma edad que tenia yo cuando naciste. Me parecía tan lejano imaginar que cumplirías 17. Hoy te deseo todo el amor del universo, todas las alegrías.. Te agradezco estos años de camino que hemos recorrido juntas, todo lo que ha diario me enseñas. Te amo intensamente y espero que seas eternamente feliz. Te dedico un pedacito de la canción de Violeta “volver a los 17”, porque despertarme hoy, fue como volver a ese momento, el día que desperté y sentí que venías, que tenía contracciones y que llegarías. “Volver a los diecisiete Después de vivir un siglo Es como descifrar signos Sin ser sabio competente Volver a ser de repente Tan frágil como un segundo Volver a sentir profundo Como un niño frente a Dios Eso es lo que siento yo En este instante fecundo” #felizcumpleaños @vmxnda

Una publicación compartida por Caro Arredondo (@carolina_arredondo) el