Redes Sociales

2020-09-22T23:40:26-04:00 22 septiembre, 2020, a las 23:40Publicado por: Susana Muñoz

Katyna Huberman le dedicó romántico mensaje a Jimmy Frazier: cumplieron 14 años juntos

¡Lindos!
katyna huberman compartio imagen del recuerdo
Katyna Huberman | Instagram

Este martes Katyna Huberman cumplió 14 años de matrimonio junto a su esposo, Jimmy Frazier, el destacado productor musical.

Y, a través de Instagram, donde la actriz acumula más de 286 mil seguidores, le compartió un romántico mensaje. “El universo nos unió”, aseguró la intérprete.

Felices 14 años loco hermoso de mi vida. El universo nos unió para que tuviéramos un par que nos permitiera vivir la vida de manera consecuente, sin restricciones y con valentía“, partió escribiendo Huberman.

“¡Estoy orgullosa de nosotros! Amo nuestra imperfección porque es lo que nos hace reales y presentes, siempre tratando de mejorar. A veces lo logramos y otras no tanto, pero siempre estamos en camino”, añadió.

Y para cerrar la “carta de amor”, le agradeció por hacerla una mujer feliz, “y por permitirme ser quien realmente soy, amándome tal cual y sin importarte nada más. Solo agradecerte de corazón. ¡¡¡Soy feliz contigo!!!“.


Ver esta publicación en Instagram

Felices 14 años loco hermoso de mi vida ❤️ El universo nos unió para que tuviéramos un par que nos permitiera vivir la vida de manera consecuente, sin restricciones y con valentía. Estoy orgullosa de nosotros! ❤️❤️❤️ Amo nuestra imperfección porque es lo que nos hace reales y presentes, siempre tratando de mejorar. A veces lo logramos y otras no tanto pero siempre estamos en camino. Gracias por hacer de mí una mujer más feliz y por permitirme ser quien realmente soy, amándome tal cual y sin importante nada más. Sólo agradecerte corazón 🙏🏼❤️❤️❤️ Soy feliz contigo!!! Amoooooooooooooooo❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @jimmyfrazier @jimmyfunkybass @biomagnetismojames

Una publicación compartida por Katyna Huberman (@katynaactriz) el

Recordemos que desde marzo la actriz, junto a Frazier y sus tres hijos, se encuentran radicados en Búzios, Brasil. Una decisión que tomaron, pues buscaban tener un estilo de vida más simple.

“Quiero criar niños que no necesiten cosas todo el tiempo, que sean felices. En Búzios encontramos una vida sencilla y mucho más barata”, contó en esa oportunidad Katyna Huberman.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5