Hace algunas semanas que la actriz Ximena Rivas, comenzó a traer de regreso al icónico personaje de Aquelarre, Poncia.

Dicho retorno ha sido un éxito, puesto que la audiencia que sigue la producción reestrenada en TVN ha agradecido que la intérprete vuelva a personificar al rol de la ficción de 1999.

Y en estas Fiestas Patrias, Poncia no podía estar ausente con su saludo dieciochero, por lo que Rivas tomó sus redes sociales para revivir nuevamente al icónico personaje, esta vez, con vestuario incluido.

“Aprieta no más el botón, tienes que decir acción como dicen en la tele”, se escucha a decir al querido rol de la teleserie mientras corre hacia la cámara para saludar a sus seguidores contando que es la “Poncia con más años”.

“¡Qué alegría! Tantas cosas que han pasado, yo les cuento por mi lado, que este virus solapado canas verdes me ha sacado”, comentó.

Cabe señalar, que justo al registro la actriz envió un cariñoso mensaje de Fiestas Patrias. “¡Feliz 18 Confinado! La Poncia los saluda con amor”, dijo.

A su vez, esta reveló que está trabajando en un proyecto que incluiría al icónico personaje. “Este es el principio de una presentación que ya les contaré, un adelanto de 18. Se me cuidan , l@s chiquill@s, se les quiere por aquí”, concluyó.

Revisa el momento en el siguiente registro: