Kel Calderón utilizó sus redes sociales para dedicar una conmovedora publicación a sus amigos, quienes la han apoyado durante esta dura etapa familiar que está viviendo.

Por esta razón, la estudiante de Derecho compartió diez fotografías junto a sus más cercanos. Entre ellos, algunos integrantes de su campaña Redes en Caja, con quienes ha recorrido Santiago entregando alimentos a familias que se vieron afectadas por la pandemia.

Los amigos son la familia que uno elige“, partió escribiendo la ‘influencer’, “Se mueren como amo a estas personas, y me quedaron varios afuera porque Insta solo me deja elegir de a diez fotos”.

Y agregó: “Pero los amo de verdad. Gracias por tanto en estas últimas semanas, por estar aún cuando no quiero que estén, por venir a mi casa, por sacarme a pasear, por dedicarme tanto, tanto de su tiempo. Son máximos”.

Kel y Nancy | Kel Calderón | Instagram
Kel y Nancy | Kel Calderón | Instagram

Entre las fotografías, se puede ver a Nancy Huelupe, asesora de hogar y madrina de confirmación de Kel, a quien siempre lleva en un lugar especial de su corazón.

“A veces es difícil entender la relación (…) Es quien me crió, y trabajaba con mi papá antes de que conociera a mi mamá, imagínate”, indicó la ‘influencer’ en una conversación con Angélica Castro para Velvet al Desayuno.

La publicación, que tiene más de 54 mil ‘me gusta’, fue comentada por varios de sus seguidores, quienes le brindaron su apoyo debido al difícil momento que enfrenta, debido de la polémica situación que involucra a su padre y hermano, Nano Calderón, quien se encuentra en prisión preventiva.

Revisa las fotografías a continuación: