Ya sabíamos que la cantante y actriz mexicana Danna Paola no formaría parte de la cuarta temporada de la serie española de Netflix Élite, sin embargo, hasta ahora desconocíamos las razones.

Decimos hasta ahora porque recientemente la propia Danna reveló, a través de una conversación con sus seguidores en TikTok el porqué decidió no continuar en la producción donde interpretó a Lucrecia Montecinos durante tres temporadas.

Entre las razones que se especularon respecto a su salida, estaban que la intérprete había tenido ‘aires de diva’ y que por eso la habían despedido, sin embargo, fue ella quien no quiso seguir para dedicarse a otros proyectos, en especial, a su carrera musical.

“Mi corazón se pone chiquito. Echo mucho de menos a mis ‘compis’. Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”, fue lo que reveló la joven de 25 años.

Asimismo, aseguró que no planea volver pronto a la actuación pues se enfocará en su veta musical que ya ha dado algunos frutos.

En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7; en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando”, agregó.

Danna ha lanzado al mercado sencillos como No bailes sola, junto a Sebastián Yatra; Te quiero y ya, Contigo, Santería, en compañía de la chilena Denise Rosenthal y la española Lola Índigo; y su más reciente hit con el cantante libanés Mika, Me, myself.

Cabe señalar que otros miembro del elenco como Ester Expósito, Álvaro Rico y Jorge López, tampoco serán parte del cuarto ciclo de Élite, decisión que en su momento desilusionó a varios seguidores de la producción.