El próximo 14 de septiembre Rafael Araneda volverá a las grabaciones de su programa Enamorándonos de Univisón, el cual conduce junto a la modelo Ana Patricia Gámez.

Como era de esperar, la cadena de televisión retomó la producción bajo todas las medidas de seguridad que se requieren durante la pandemia del COVID-19.

Es así como el animador debe someterse al test hisopado nasofaringeo, para determinar si fue infectado con el coronavirus.

Este consiste en introducir un hisopo de algodón estéril con suavidad, a través de la fosa nasal hasta la nasofaringe, la parte de la faringe que cubre el paladar.

Mediante su cuenta de Instgram, Araneda compartió un video del incómodo momento. “Comenzando el día con algo que ya se está haciendo costumbre”, señaló el animador.

“Nos estamos preparando con todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias para el retorno de Enamorándonos“, añadió Rafael.

Su hilarante reacción

En el clip se puede ver cómo Araneda se alista para someterse al examen. “Prepárate, prepárate”, dice mientras masajea su nariz, antes de que le introduzcan el hisopo.

Posteriormente se escucha su hilarante reacción repelente. “¡¿Por qué tan fuerte?! Me llegó hasta acá el palo”, le dijo a la enfermera a cargo del examen.

El clip alcanzó más de 25 mil reproducciones y cientos de comentarios. “¡Ya pasaste la prueba Rafita!”, “¡No! ¡Qué molesto!”, “Jajaja qué dolor”, “¡Dicen que duele mucho eso!”, y cientos de emojis de risas, fueron parte de las reacciones.