El lunes recién pasado los bailarines nacionales, Raúl y Gabriel Peralta, más conocidos como Power Peralta subieron un divertido video a redes sociales ¿la sorpresa? Lo hicieron en compañía de su madre.

Desde hace ya un tiempo los profesionales de la danza decidieron incursionar en el canto, y fue en medio de la promoción de su último single, Yo bailo, donde decidieron integrar a su progenitora.

En el registro se puede ver como “Los Power” danzan el coro de su nuevo tema mientras el centro del baile es protagonizado por su madre.

Lo anterior, en medio del challenge que han potenciado para promocionar el single llamado #YobailoChallenge, el cual ambos publicaron en sus cuentas de Instagram con la frase: “La mamá de Los Power ¿qué me dicen familia?”.

El video fue ampliamente aplaudido por los seguidores de los bailarines y cantantes, quienes destacaron el talento de la madre de ambos dejando comentarios alusivos al baile que realizaron nada más que en familia.

“¡Qué increíbles se ven los tres!”, “Pero qué movimiento”, “Se nota el talento”, “Qué grosa”, “Se pasó” y “Qué motivada”, fueron solo algunos de los mensajes que recibieron los hermanos.

A continuación puedes revisar el registro: