Redes Sociales

2020-09-09T14:06:22-04:00 09 septiembre, 2020, a las 14:06Publicado por: Susana Muñoz

"Hace 6 años que les vengo diciendo": el video donde Kel advierte a su madre por crianza de Nano

Familia Calderón Argandoña
raquel argandoña y kel calderon
Kel Calderón | Instagram

Durante este martes se filtraron una serie de polémicos audios respecto al caso de la familia Calderón Argandoña, donde se “extorsionaba” al padre para que retire la querella por parricidio frustrado en contra de su hijo.

Unos registros que fueron tendencia en redes sociales, donde además se viralizó un antiguo video que protagonizó Kel Calderón y Raquel Argandoña.

En las imágenes, que corresponden al docureality Las Argandoña, que fue transmitido en 2012 por TVN, Kel sostiene una conversación con su madre debido a que su hermano era un “flojo” que no hacía las tareas.

Si la tuición la tiene tu padre, no puedo hacer nada“, le contesta Argandoña a su hija.

“Pero cachai que divagai“, le replica Kel y agrega, “Te estoy diciendo un punto. Le leías los libros en voz alta, me decías ‘ay, ayúdalo a hacer las tareas‘ y yo te decía ‘mamá, el pelao no es tonto, es flojo‘”.

La influencer, además, le asegura que lo único que está haciendo por su hijo, en esa época, era “malcriarlo“.

Tras la “pelea”, Kel toma sus cosas y se va a despedir de su nana, a quien le dice: “Ahora están todos pagando los platos rotos. Andan todos ‘Ay, Hernacito. No sabemos por qué es así‘. Hace seis años les vengo diciendo“.

Respecto a la situación de Nano Calderón, cabe señalar que este miércoles su padre rectificó la acción legal en su contra, haciendo que la querella sea calificada como un delito en contexto de violencia intrafamiliar.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5