Cathy Barriga es una asidua usuaria de Instagram, donde todos los días comparte imágenes y videos de su labor como alcaldesa de Maipú, y también de su lado más personal y familiar.

Y fue una de sus últimas publicaciones en las Stories de la red social la que ha llamado la atención de sus seguidores y también de la prensa.

Se trata de una fotografía en la que aparece posando en ropa interior, y que de fondo se escucha la canción Ella de la cantante española Bebe.

Esta canción se ha convertido en prácticamente un lema para muchas mujeres, pues tiene una potente letra sobre el amor propio y el empoderamiento femenino.

Cathy Barriga volvió a posar en ropa interior en Instagram y compartió potente mensaje a las mujeres
Cathy Barriga | Instagram

Pero esta no fue la única. Después de esta postal publicó otra, de una sesión antigua, en la que también aparece en ropa interior.

Esta última foto la acompañó con el siguiente mensaje y con la misma canción de fondo: “Que nada ni nadie borre tu sonrisa, ni tus sueños #NoMásViolenciaContralaMujer”.

Cathy Barriga volvió a posar en ropa interior en Instagram y compartió potente mensaje a las mujeres
Cathy Barriga | Instagram

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Barriga comparte una fotografía posando en ropa interior. En 2019 publicó por una postal similar y recibió varias críticas machistas. De hecho, protagonizó una discusión con el senador Alejandro Guillier, quien catalogó el hecho como “poco serio”.