Julio César Rodríguez se ha convertido en el último tiempo en una de las figuras más importantes de la televisión chilena, tras liderar, junto a Monserrat Álvarez, el matinal Contigo en la mañana.

Y es que el conductor ha protagonizado más de alguna discusión con políticos y otros personajes de la esfera pública, debido a su agudo sentido crítico y de interpelación.

Por lo mismo, son muchas las personas que lo siguen a diario y una de ellas es una mujer de 82 años a quien le envió un afectuoso saludo, con motivo de su cumpleaños.

Fue el propio Julio quien compartió la reacción de Silvia, quien se emocionó al escuchar las palabras del animador.

“Te quiero mandar un abrazo gigante, desde acá de Santiago, desde mi casa, sé que estás allá en La Serena, así es que muchos besos para ti y muchos abrazos. Pásalo bien, diviértete, gracias por verme todas las mañanas así es que voy a estar trabajando para ti. Cúmplelos muy pero muy feliz porque 82 años no se cumplen todos los días”, se le escucha decir al locutor de Podría ser peor de Radio Bío Bío.

Junto al clip, el periodista también expresó su emoción al ver la reacción de Silvia. “Este es el mejor Twitch del mundo. Cómo reacciona Silvia al saludo de sus 82 años, me dio tanta emoción, me alegró el corazón“, partió diciendo.

La verdad es que nunca sabemos qué pasa con nuestros saludos, por eso agradezco tanto a su nieta, a Andrea, por haberme mandado este video. ¡Silvia eres la mejor del mundo! Y, claro que sí, estás paradita preciosa”, agregó.

En la misma publicación, que ya supera las 67 mil reproducciones, suma más de 300 comentarios los que, en su mayoría destacan su gesto. “Notable gesto. No todos los famosos lo hacen”; “Qué amor cómo un par de palabras te animan tanto”; “¡Qué alegría! Con algo tan simple como un saludo está feliz”; “¡Qué lindo JC! Con estas cosas sigues marcando la diferencia”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.