Gala Caldirola y Mauricio “Huaso” Isla hablaron sobre la nueva etapa familiar que están viviendo en Brasil, en el programa Pijama Party que transmite Martín Cárcamo y Diana Bolocco a través de redes sociales.

En un principio sólo la española estuvo presente en ‘live’, pero minutos después se sumó el futbolista quien estaba en medio de un cambio de look, por lo que apareció con un extraño “sombrero”, que causó la risa de los animadores.

“¡Qué bueno que apareciste! Aprovechemos estos minutos para contarnos cómo estás”, le preguntó Cárcamo a Isla.

Muy tranquilos, muy felices acá“, contestó el seleccionado chileno, quien además expresó que una de las razones por mudarse a Río de Janeiro fue para estar más cerca de Gala y Luz Elif, así como de su otra hija, Martina, de seis años, que vive en Chile.

En esa línea, la animadora de Mucho Gusto le preguntó si le gustaría tener más hijos junto a Gala, a lo que Isla respondió un “” rotundo.

Si no me deja en paz, quiere puro que me quede embarazada“, intervino la española antes de que el futbolista respondiera y agregó, “Soy yo la que no quiero”.

El “Huaso” Isla explicó que respeta los tiempos de la española, pero espera ser padre nuevamente en un corto plazo.

“Ella es muy joven, tiene cinco, seis años menos que yo. Claramente que mi mujer no ha perdido sus ganas de seguir triunfando, de llegar a la TV y de disfrutar a sus amigos (…) Y una de las cosas era eso, poder tener un hijo ahora, y así más adelante ella podría disfrutar“, contó el futbolista.

Y agregó: “Pero nos salió negativo todo, así que ahora va a disfrutar y no sé cuando ella va a decidir tener otro hijo. Ojalá no sea en 5 o 6 años más, porque voy a estar hecho pebre”.

A lo que la exparticipante de Bailando por un Sueño, expresó: “Lo que pasa es que cuando él se retire, no quiere andar con biberones, entonces, quiere tenerlo todo rápido para después pueda hacer nada. Yo ahora mismo no lo siento (…) quiero disfrutar de Brasil todavía“.