Redes Sociales

2020-09-03T10:44:33-04:00 03 septiembre, 2020, a las 10:44Publicado por: Susana Muñoz

"Tenía una risa encantadora": el particular sueño de Belén Mora con Felipe Camiroaga

Nunca conoció al animador
Adiós de Felipe Camiroaga
Captura | TVN

Este miércoles se cumplieron nueve años del trágico accidente aéreo en Juan Fernández en el que fallecieron 21 personas, entre ellas, el querido animador Felipe Camiroaga.

Mientras varias figuras de la televisión recordaron al animador con publicaciones en Instagram, Belén Mora contó que tuvo un particular sueño con el exconductor de Buenos Días a Todos, a quien nunca conoció.

Anoche soñé con Felipe, a quien nunca conocí. No sé en qué parte de Chile estábamos pero me saludaba“, comenzó escribiendo en redes sociales la comediante.

“Me decía que conversáramos. Andaba con un abrigo largo, me decía que encontraba súper fuerte lo que estaba pasando en TV, que le daba rabia que la Carola no le ‘hubiera hecho caso. Nos reíamos, tenía una risa encantadora”, continuó.

De acuerdo a la exparticipante de Bailando por un Sueño, Camiroaga le entregó “unos consejos” y le habría dicho que se despertara: “Y les juro por mi vida, que 20 segundos después que desperté sonó la alarma. No sé qué mier… significa lo que soñé. Solo sé que cuando desperté y entre a Instagram la primera publicación que me aparece es una foto que subió Martín Cárcamo. Heavy”.

El posteo en Instagram, junto a una foto de Felipe Camiroaga, generó diversas reacciones de sus seguidores. De hecho, el propio “rubio natural” le comentó: “Siempre está presente, querida Belén“.

Revisa la publicación a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5