A fines de abril Fernanda Urrejola hizo pública su relación con la directora y guionista Francisca Alegría, compartiendo una foto con un emotivo mensaje en Instagram.

Desde entonces, la actriz nacional ha publicado otras postales junto a su enamorada, con quien lleva más de dos años de relación.

En una reciente entrevista en Almorzando con el rubio, el programa online de Martín Cárcamo en Instagram, Urrejola habló de su relación amorosa y el hecho de enamorarse de una mujer.

“No es que haya estado toda la vida en el clóset. No es es que haya estado sufriendo y mintiendo que me gustaban los hombres”, aclaró la actriz.

Sobre este punto, Fernanda señaló que ha vivido sus procesos naturalmente y aseguró que se ha enamorado profundamente de algunos hombres.

“Me gustan todavía los hombres, mucho, no es que ahora no. Así que no crean que he estado fingiendo, ni sufriendo. Esta es una nueva etapa en mi vida, estoy súper feliz”, agregó.

Por último, la actriz también aclaró que el hecho de haberse enamorado de una mujer no es una consecuencia por malas experiencias con exparejas hombres.

“Esto no es porque los hombres me han tratado tan mal o que he sufrido tanto con ellos que ahora no quiero nada con ellos, no. Conocí una mujer increíble y me enamoré. Es extraño porque es algo nuevo, pero es lo más normal del mundo también”, sentenció.