Este 2 de septiembre se cumplen 9 años del trágico accidente del CASA-212, el vuelo donde fallecieron 21 personas, entre ellas un equipo del matinal Buenos días a todos, donde estaba Felipe Camiroaga.

En este contexto, los cercanos al querido animador le han dedicado emotivos mensajes en un nuevo aniversario de su muerte.

Fue el caso de Vivi Kreutzberger, quien a través de su cuenta de Instagram, expresó el gran cariño que le tenía al “Halcón de Chicureo”.

Instagram
Instagram

“No nos tocó coincidir en el mismo canal, pero éramos partners de Teletón”, comenzó relatando la hija de Don Francisco, compartiendo tres fotografías junto al animador.

Asimismo, destacó su compromiso y compañerismo. “Me apañó en cada locura, sketch de humor o juego que le pidiera (…) Este día, cada uno lo recuerda a su modo”, añadió Kreutzberger.

Instagram
Instagram

Tragedia que enlutó a Chile

Finalmente la exanimadora de Gigantes con Vivi, añadió que su intención también es rememorar a todas las víctimas del accidente aéreo ocurrido en 2011.

“En él recordamos a los 21 chilenos ejemplares que ese fatídico 2 de Septiembre perdieron la vida”, concluyó Kreutzberger.

La publicación alcanzó más de 3 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios recordando a Camiroaga. “9 años y su recuerdo sigue intacto”, “No hay nadie como él”, “Fue el mejor animador” y “Siempre en nuestros corazones”, fueron algunas de las reacciones.