En su cumpleaños número 82, la actriz nacional Gloria Münchmeyer recibió un especial saludo de su hija Catalina Guerra, el cual emocionó en redes sociales.

“¡Feliz Cumpleaños mi mamita maravillosa! Nunca me cansaré de decirte todo lo que te amo, lo que te admiro, la suerte que me tocó de ser tu hija”, comenzó relatando la actriz.

Acompañada de la imagen de una portada de revista que protagonizaron juntas, Guerra le expresó toda su admiración a la actriz con más de 50 años de trayectoria.

“Sé que eres una mujer extraordinaria, absolutamente adelantada, tan moderna en tu manera de ser y cómo ves la vida”, añadió Catalina en la red social.

“Agradezco cada conversación, donde muchas veces me diste vuelta la cabeza, agradezco las tardes interminables de risas”, continuó Guerra.

Asimismo, añadió: “Agradezco la confianza que siempre me tienes y también tu apoyo incondicional. Agradezco tu tremendo talento porque siempre es emocionante verte actuar”.

Finalmente la actriz de Aquelarre cerró su mensaje de cumpleaños con una tierna frase. “Gracias mamita mía por siempre estar cerca mío. Te adoro”, destacó.

Mensajes de sus colegas

La publicación alcanzó más de 1500 “Me Gusta” y cientos de saludos para Gloria. “Mi maestra. Mi inspiración. La admiro con mi alma y nunca nunca olvidaré su mirada cuando he sido honrada como sus palabras“, comentó Natalia Valdebenito.

“¡Gloria amada! Qué fortuna haber trabajado con ella y conocerla hoy en faceta de madre”, agregó la actriz Begoña Basauri.

Otros colegas también le enviaron sus saludos. “Abrazos y cariños a la cumpleañera”, expresó Cristián Arriagada; “Besitos a gloria. Y mil felicidades”, agregó Felipe Ríos.