A principios de agosto la joven Catalina Castelblanco, anunciaba que tras una larga espera ya tenía en sus brazos a su hija Nicoletta, quien nació producto de su relación con Nicolás Pardo.

Fue el 8 de agosto cuando la pareja de la actriz compartió una fotografía de Castelblanco a solo minutos de dar a luz, lo que alertó a sus seguidores quienes le enviaron sus felicitaciones por la llegada de su pequeña.

Y a casi un mes de la llegada de Nicoletta, Castelblanco compartió este domingo una postal en solitario donde se llenó de elogios.

“Hace 3 semanas que no salía al patio”, escribió la actriz mostrando su abdomen a tres semanas de dar a luz, lo que llamó la atención de sus seguidores.

“Qué regia y post parto mas encima”, “Estás estupenda”, “No quedó nada de la guatita de embarazo, te pasaste” y “Qué rápido bajó tu guatita”, fueron parte de los comentarios que recibió la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Hace 3 semanas que no salía al patio 😂

Una publicación compartida de Catalina Castelblanco (@cotacastelblanco) el

Apoyo de madres

Por otro lado, Catalina también recibió mensajes enviándole apoyo en esta nueva etapa como mamá, ya que muchas le aseguraron que estuvieron igual (sin salir ni siquiera al patio) las primeras semanas de embarazo, aseverando que es “muy duro ser madre”.