Redes Sociales

2020-09-01T13:37:16-04:00 01 septiembre, 2020, a las 13:37Publicado por: María José Ulloa

Se llenó de elogios: Catalina Castelblanco compartió fotografía a solo tres semanas de dar a luz

Estupenda
María José Castelblanco a 3 semanas de dar a luz
Cota Castelblanco | Instagram

A principios de agosto la joven Catalina Castelblanco, anunciaba que tras una larga espera ya tenía en sus brazos a su hija Nicoletta, quien nació producto de su relación con Nicolás Pardo.

Fue el 8 de agosto cuando la pareja de la actriz compartió una fotografía de Castelblanco a solo minutos de dar a luz, lo que alertó a sus seguidores quienes le enviaron sus felicitaciones por la llegada de su pequeña.

Y a casi un mes de la llegada de Nicoletta, Castelblanco compartió este domingo una postal en solitario donde se llenó de elogios.

“Hace 3 semanas que no salía al patio”, escribió la actriz mostrando su abdomen a tres semanas de dar a luz, lo que llamó la atención de sus seguidores.

“Qué regia y post parto mas encima”, “Estás estupenda”, “No quedó nada de la guatita de embarazo, te pasaste” y “Qué rápido bajó tu guatita”, fueron parte de los comentarios que recibió la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Hace 3 semanas que no salía al patio 😂

Una publicación compartida de Catalina Castelblanco (@cotacastelblanco) el

Apoyo de madres

Por otro lado, Catalina también recibió mensajes enviándole apoyo en esta nueva etapa como mamá, ya que muchas le aseguraron que estuvieron igual (sin salir ni siquiera al patio) las primeras semanas de embarazo, aseverando que es “muy duro ser madre”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5