Recientemente el exchico reality Marco Ferri, fue vinculado sentimentalmente a la modelo sudafricana Anna Modler.

A través de su cuenta de Instagram, el italiano evidenció el romance, tras compartir una fotografía junto a ella disfrutando de la playa en Grecia.

“De 0 a 500 metros en pocos segundos y muchos latidos”, escribió junto a la romántica postal tomada desde las alturas, donde la pareja aparece tomando el sol.

En tanto, este martes la modelo de 22 años publicó otra fotografía junto al italiano, que confirmaría su relación. Ambos aparecen posando sobre unos roqueríos. “La vista hace que la subida valga la pena”, mencionó.

Ver esta publicación en Instagram

The view makes the climb worth it ✨

Una publicación compartida de Anna Modler (@annamodler) el

Cansado de las ofensas

No obstante, Ferri ha sido víctima de ofensas en redes sociales, debido a que Modler fue expareja del futbolista nacional Alexis Sánchez.

“Come las sobras”, decía uno de los comentarios que hizo “estallar” de furia al modelo italiano. Cansado del acoso, decidió responder.

“Tú y toda la gente que también comenta groserías por aquí sin saber nada son la basura que ensucia este mundo digital”, expresó el modelo.

“Antes de escribir ciertas cosas por las redes sociales deberían saber que al otro lado hay seres humanos y pensar también en si alguien se refiriese de esta manera hacia sus madres, sus hermanas o sus hijas. En Italia hay un dicho muy cierto: lo que siembras cosechas. Mucha suerte”, concluyó Ferri.