Este lunes a primera hora comenzó el CyberDay, uno de los eventos comerciales más esperados por los chilenos.

Recordemos que usualmente el CyberDay se realiza en mayo, pero debido a la crisis sanitaria se pospuso hasta el 31 de agosto, extendiéndose hasta el 2 de septiembre.

En el evento participan más de 500 marcas y empresas, las que ofrecen descuentos en un sin fin de productos que van desde servicios y tecnología, hasta moda y belleza.

El CyberDay genera mucho expectación, pues se pueden encontrar rebajadas muy buenas. Sin embargo, las criticas a las empresas que participan nuevamente fueron uno de los temas más comentados en Twitter.

A través de la plataforma, donde #CyberDay es Trending Topic, la crítica que más se repite es la “inflación” de precios, es decir, aumentar el costo de un producto y hacerlo parecer que tiene un gran descuento a precio normal.

Por último, otro reclamo que destacaron los usuarios fue el alto costo de envío. De hecho, a varios les salía más caro el envío que el mismo producto que estaba comprando.

A continuación te dejamos algunos comentarios.

https://twitter.com/nicolehrndzq/status/1300420704773566464

https://twitter.com/Ryszard88/status/1300280533423882247

https://twitter.com/cheeeella/status/1300419504745443328

https://twitter.com/PabloAle_agurto/status/1300413330935480321

https://twitter.com/varga9/status/1300292141801975808