La animadora Millaray Viera es una activa usuaria de redes sociales, donde constantemente comparte imágenes con sus pequeñas.

De hecho Viera ha publicado varios videos con su hija Julieta, la cual nació producto de su relación con el cantante Álvaro López, quien evidentemente heredó el talento musical de sus padres.

Y este domingo Millaray compartió una nueva publicación en su perfil de Instagram, donde está junto a la menor de de edad disfrutando de un viaje. Una postal que subió para recordar en medio de confinamiento.

“Recuerdos del año pasado, cuando partimos las dos solitas de vacaciones y en medio de tiempos difíciles fuimos inmensamente felices y estuvimos más juntas que nunca”, comentó la conductora de Yo Soy.

A su vez, esta detalló cómo fue el viaje que realizaron. “Nos desconectamos, no subimos ni una foto a ningún lado, comimos como chanchitas y bailamos juntas por horas. Qué manera de amar a mi primogénita”, dijo.

Finalmente, la joven madre aseveró que espera en unos años hacer un viaje similar con su pequeña hija Celeste, quien recordemos nació fruto de su relación con el diputado, Marcelo Díaz.

A continuación puedes revisar la fotografía: