A través de su cuenta de Instagram la ex integrante de Calle 7, Xaviera Vleugels, presentó a su pololo con quien vive una relación a distancia desde mayo producto de la pandemia por COVID-19.

Craig Fraser (32) es el nombre del afortunado que flechó a la modelo, un escocés ingeniero en energías renovables que vive en Hamburgo (Alemania), y con quien planea mudarse en septiembre.

Este es el novio y está muy bueno para no presumirlo. Ahora estamos separados por culpa del Covid. Pero partiremos una nueva vida en Hamburgo los dos juntitos”, escribió Xaviera junto a la fotografía que muestra a la pareja.

Se conocieron en un tren en Newcastle cuando la modelo trabajaba en Inglaterra, gracias a Happn, una aplicación de citas.

En el tren veo que al lado mío estaca un rubio estupendo, parecía Thor (Chris Hemsworth). Lo miré y me flechó”, señaló Vleugels a Las Últimas Noticias.

Después de unas cuantas complicaciones, decidieron intentarlo, pero terminaron durante el estallido social en Chile. “Estaba muy preocupada por mi familia acá así que lo pateé porque no quería que me viera así”, dijo la exparticipante de Calle 7.

Para el verano, Xaviera volvió a nuestro país y él la vino a visitar justo antes que cerraran las fronteras por la pandemia. “Venía por 14 días y terminó quedándose un mes y medio. En mayo se fue a vivir a Hamburgo por su trabajo”, cuenta.

Partir de cero

Pese a que la joven reconoce que se encuentra bien en Chile, extraña mucho a su pareja y espera reunirse con él pronto. “Extraño mucho a mi ‘pollo’ así que me voy a partir de cero con él allá. No hablo alemán, pero aprenderé”, acotó.

Él vale la pena así que los esfuerzos también, porque recuerdo que lo vivido ha sido muy bueno. Me voy en septiembre. Nos mensajeamos y hacemos llamadas casi todos los días”, concluyó.

Xaviera Vleugels | Instagram
Xaviera Vleugels | Instagram