Hace algunas semanas el imitador oriundo de Lota Felipe Parra, sorprendió al realizar una imitación del doctor Ugarte, siendo elogiado por el propio especialista a través de sus redes sociales.

“Si algo pasara ya tengo quien me reemplace en la UCI”, escribió en ese entonces el querido médico en su cuenta de Twitter.

Y esta semana el imitador sorprendió al publicar un registro donde asegura que es “muchos personajes”, haciendo un repaso por diferentes artistas, cantantes y figuras del ámbito político, tales como: Miguel Bosé, Anuel AA, Vicentico, Joaquín Lavín y la exministra, Marcela Cubillos.

Sin embargo el protagonista del video donde emula participar en el programa de Chilevisión, Yo Soy, es Cristián Riquelme, a quien imita evaluando su presentación.

La cápsula que dura más de 5 minutos ha recibido solo elogios de parte de los seguidores del comediante, incluso del propio intérprete y de su esposa, quienes lo felicitaron por su trabajo.

“Te pasaste”, escribió la pareja de Riquele, Claudia Quinzio, mientras que el actor a través de un mensaje privado que compartió el imitador le comentó entre risas: “Qué chistoso. Hasta el tic me sacaste”.

Cabe señalar, que Felipe Parra junto a las capturas de dichas conversaciones reveló que se encuentra preparando nuevos personajes, los cuales aseveró hace desde “el cariño y respeto”.

A continuación puedes revisar la cápsula: