Tres ataques incendiarios se registraron la madrugada de este viernes en la provincia de Arauco, en la región del Bío Bío, donde incluso cuatro cabañas del sector Lincuyin, frente al puerto El Manzano, fueron afectadas en la comuna de Contulmo a orillas del Lago Lanalhue.

Sobre este hecho durante la jornada se pronunció la actriz Ingrid Parra, quien reveló a través de sus redes sociales que la familia de su pareja había sido afectada por lo ocurrido.

“A la familia de mi novio @csaleszlatar los despertaron el día de hoy 15 DELINCUENTES. Los sacaron de las casas (personas con enfermedades importantes), los sacaron a escopetazos, les robaron todo incluidos los autos”, comenzó detallando lo sucedido.

A su vez, esta señaló que además les quemaron sus casas, calificando a los autores del suceso como delincuentes. “Aquí no estamos hablando de etnias ¡ESTAMOS HABLANDO DE DELINCUENTES! Que se aprovechan de la situación país para hacer de la suyas. No más violencia. Basta de abusos”, enfatizó la actriz evidentemente molesta.

Junto al escrito, Parra adjuntó una fotografía y un video donde se escucha el desgarrador relato de una joven que cuenta cómo sucedieron los hechos en su hogar.

Apoyo de sus compañeras

Por otro lado, Ingrid Parra recibió comentarios de la comediante Belén Mora, y Begoña Basauri, quienes lamentaron lo ocurrido, y ofrecieron su apoyo a su colega.