Redes Sociales

2020-08-27T21:40:24-04:00 27 agosto, 2020, a las 21:40Publicado por: Nadia Flores

J Balvin subió fotografía y compartió su experiencia con COVID-19: "Pensaron en hospitalizarme"

Preocupación
J Balvin I Instagram
J Balvin I Instagram

El pasado 14 de agosto, el cantante colombiano J Balvin reveló que se contagió de COVID-19 y que jamás pensó que enfrentaría una situación tan dura como recuperarse del virus.

Tras casi dos semanas de ese publicación, el artista compartió una imagen en su cuenta de Instagram, junto a un mensaje para sus seguidores.

¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes?“, comenzó Balvin, comentando que la fotografía había sido tomada por uno de los médicos que lo cuidó en su recuperación.

Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme“, contó.

El intérprete de 35 años también aseguró que su ansiedad se ha potenciado tras la enfermedad. “Pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y muy frágil, ante esta y miles de situaciones más“, se sinceró.

“Esto pasará”

Adicionalmente, envió un mensaje de apoyo a todos quienes han perdido un familiar por esta enfermedad. “Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente“, aseguró.

Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡Esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes? Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más. Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo Jose

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5