En medio de la pandemia, Francisco Saavedra es una de las figuras que más ha disfrutado de los live de Instagram, encabezando su proyecto Socios 3.0 en la mencionada plataforma.

En este contexto, las pitanas telefónicas han sido una de las actividades más famosas del espacio online, donde Stefan Kramer es quien se ha lucido haciendo caer a varios famosos con sus imitaciones.

Uno de los últimos en protagonizar una de sus pitanzas fue el actual ministro de Defensa, Mario Desbordes (RN), a quien Kramer llamó personificando al presidente Sebastián Piñera.

“Perdón, ¿con quién hablo? ¿Presidente?”, expresó el exdiputado cuando el humorista le afirmó que era el mandatario, llamándolo desde el celular de uno de sus nietos.

Kramer le aseguró que lo estaba contactando para pedirle un consejo sobre la realización del Festival de Viña, indicando que Francisco Saavedra estaba presionando para ser el animador, pese a que la “Tía Coti” le afirmó que no se iba a realizar.

Ante esto, Desbordes le respondió que no llevara al conductor de Canal 13 a la Quinta a Saavedra. “Por ningún motivo. Si quiere que baje el rating…”, comentó.

Lo tomó con humor

El Ministro señaló que descubrió la pitanza porque el Presidente nunca le dice “Tía Coti” a la alcaldesa de Viña del Mar, aunque confesó que en un momento tuvo la duda porque la voz de Kramer se parecía mucho.

Francisco, en tanto, lo “enfrentó” por decir que si él anima el Festival bajaría el rating. “Es que cuando me dice que va a Pancho Saavedra dije ‘es hueveo esta cuestión’. Demás que puedes animar (sic)”, agregó.

Por último, tanto Saavedra como Kramer le dieron las gracias por tomarse la broma telefónica con humor. “Un abrazo y ojala los lleven a Viña”.

Ve el video a continuación