La actriz Josefina Montané sorprendió a todos sus seguidores en la red social TikTok con un video que deja en evidencia el impactante parecido con una modelo mundialmente conocida en los 80.

Se trata de Paulina Porizkova (55), una modelo checa que desfiló por las más importantes pasarelas durante esa década y también posó para relevantes revistas de moda y tendencias.

Según consignó BioBioChile, a los 19 años incursionó en el el mundo audiovisual de la mano del videoclip Drive de The Cars.

Es precisamente durante esta época que el parecido con Montané es evidente, lo que quedó de manifiesto en un clip que compartió la actriz.

@pinmontane

Paulina Porizkova ##flashwarning ##ilooklike ##paulinaporizkova ##actress ##model ##celebrity

♬ sonido original – pinmontane

La modelo también incursionó en el cine con Her Alibi (1989), un rol protagónico junto a Tom Selleck, y también en Thursday de 1998.

Josefina Montané
Paulina Porizkova

paulina porizkova2

Josefina Montané
Paulina Porizkova

Tras este boom en décadas pasadas, la modelo continuó ligada a la industria del entretenimiento, siendo parte como jurado de las temporadas 10, 11 y 12 del programa America’s Next Top Model, y se lució participando en el famoso programa de baile Dancing Whith The Stars.

Asimismo, el año pasado posó para la revista Sports Illustrated, en bikini. Consultada por la revisa People sobre su reacción cuando fue invitada a ser parte de la edición, dijo: “Lo primero que pensé fue era una idea asombrosa poner a una mujer de mi edad en Sports Illustrated (SI) como una de las tantas “chicas”. Yo, como la “chica” mayor en el establo de SI. Mi segundo pensamiento fue ‘¡Oh, sí, mi*da! Eso significa que tendré que posar en bikini con un grupo de chicas de 20 años’“.

Revisa más publicaciones de la supermodelo en la actualidad.