Cuando el 2020 podría haber terminado de la peor forma, Santa Helena salió a sacarle una sonrisa a sus clientes gracias a su nueva línea de productos inspirados en su clásico envase de vino.

Y es que además de comprar una botella o una caja de este producto, ahora hay toda una ‘tienda oficial‘ con artículos que tiene a la insigne marca como gran protagonista.

“Bienvenidos a la primera tienda oficial de productos Santa Helena, donde podrás encontrar productos y accesorios de la mejor calidad, a un precio justo”, decía el mensaje de esta sección.

En redes sociales reaccionaron eufóricos ante estas ofertas, que van desde las clásicas poleras y polerones hasta sandalias del vino blanco Santa Helena.

Hasta un set de cama

Por ejemplo, las poleras clásicas cuestan 6 mil pesos, mientras que los polerones cuestan 15 mil. Mientras que por $4.500 puedes ordenar un pin y por $4.000 unas calcetas.

El catálogo igual incluye naipe inglés, que por ahora está agotado; parches bordados, sandalias y toallas. Sin embargo, el producto que recibió todas las miradas fue un set de cama que aún no está disponible, pero que de seguro muchos buscarán tener en el futuro.

Cabe mencionar que también hay cuadernos con cajas recicladas del vino Santa Helena, una idea que también fue aplaudida por los fanáticos. Incluso existe un caja misteriosa que cuesta 12 mil pesos.

En redes sociales estos artículos de inmediato captaron la atención de muchos, que al parecer gastarán algo de sus ahorros por obtener estos productos. Al menos, por el set de cama.