A falta de programas en la televisión chilena producto de la pandemia, son varios los espacios virtuales que han proliferado en redes sociales, como el que tienen Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta en Instagram.

Se trata de Socios, en donde el actor y el animador han contado diversas anécdotas… y también han protagonizado otras. Es que el programa digital también cuenta con la participación del comediante Stefan Kramer, el cual ha realizado diversas pitanzas a famosos.

Desde Arturo Longton hasta Evelyn Matthei han sido las víctimas del famoso imitador y ahora último, Ignacio Román se sumó a la larga lista. El exfinalista de MasterChef cayó ante una supuesta invitación de Martín Cárcamo a su programa digital Almorzando con el rubio.

“Tú sabí poh hueón, yo feliz. Obvio, encantado, yo creo que está de más la pregunta (sic)”, dijo Nacho a lo que él creía que era una propuesta del exanimador de Bienvenidos.

Pancho lo salvó

Y cuando Román ya estaba en plena confianza hablando, se aprestó a abordar una antigua polémica fue cuando Pancho Saavedra intervino. “No, no yo no puedo. Nacho soy el Pancho Saavedra y Kramer se está haciendo pasar por Martín”, le dijo el conductor de Lugares que Hablan.

“Me la hicieron otra vez, le sale igual la voz a este…”, alcanzó a decir el cocinero al darse cuenta del engaño, mientras Saavedra le repetía “te bancamos, te queremos hasta la muerte”, decía.

Mi amigo Nacho Román cayó redondito jajajajaja. Los dejo aquí con esta divertida pitanza. Un abrazo para todos”, describió el momento que actualmente tiene casi cien mil reproducciones.

Revisa el momento:


Ver esta publicación en Instagram

Mi amigo Nacho Román @alo_nacho cayó redondito jajajajaja. Los dejo aquí con esta divertida pitanza. Un abrazo para todos

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el