Si hace unos días se confirmaba su salida de Mucho Gusto, Begoña Basauri nuevamente recibió una triste noticia, esta vez relacionada con el lado más íntimo de su vida: su familia.

Según compartió la actriz en su cuenta de Instagram hace unos días, un duro golpe recibió ella y su pareja. Y es que falleció su mascota, su gato Willy, que los acompañó por años.

“Duerme tranquilo Don Willy, anciano infinito”, partió escribiendo Begoña Basauri, que acompañó el mensaje con una fotografía, que rápidamente recibió el cariño de sus seguidores.

“Gracias, gracias a todos quienes me escribieron para ayudarme en esta etapa. Tenía muchas dudas si era lo mejor, no sabía si estaba haciendo lo correcto. El jueves pasado me acerqué a él, me puse en su cucha y le dije ‘viejo querido dame una señal para saber que estamos haciendo lo correcto'”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CD7wyHgJ-bm/

Años siendo una compañía

La actriz recordó que hace días que había dejado de tomar aguar, y de levantarse. Fue ahí que entendieron que el minino estaba en la última etapa de su vida.

“Gracias Willy por acompañar a Sebastián por 22 años y por llegar a mi vida hace 4. Espero que te hayas sentido amado y cuidado porque de verdad que hice todo lo que estuvo a mi alcance para que vivieras tus últimos años como el rey que eres”, complementó la locutora.

Al cerrar su reflexión, que superó los 8 mil ‘Me Gusta’, escribió “nos vemos en el cielo de los perritos y gatitos, porque cuando me vaya de aquí es a ese lugar donde quiero ir”.