Redes Sociales

2020-08-18T10:54:56-04:00 18 agosto, 2020, a las 10:54Publicado por: Herman Cordero

Begoña Basauri compartió triste noticia que la afectó: "Duerme tranquilo"

Una pena
Begoña Basauri compartió triste noticia que la afectó
Instagram

Si hace unos días se confirmaba su salida de Mucho Gusto, Begoña Basauri nuevamente recibió una triste noticia, esta vez relacionada con el lado más íntimo de su vida: su familia.

Según compartió la actriz en su cuenta de Instagram hace unos días, un duro golpe recibió ella y su pareja. Y es que falleció su mascota, su gato Willy, que los acompañó por años.

“Duerme tranquilo Don Willy, anciano infinito”, partió escribiendo Begoña Basauri, que acompañó el mensaje con una fotografía, que rápidamente recibió el cariño de sus seguidores.

“Gracias, gracias a todos quienes me escribieron para ayudarme en esta etapa. Tenía muchas dudas si era lo mejor, no sabía si estaba haciendo lo correcto. El jueves pasado me acerqué a él, me puse en su cucha y le dije ‘viejo querido dame una señal para saber que estamos haciendo lo correcto'”, escribió.

View this post on Instagram

Duerme tranquilo Don Willy💖anciano infinito. Gracias, gracias a todos quienes me escribieron para ayudarme en esta etapa. Tenía muchas dudas si era lo mejor, no sabía si estaba haciendo lo correcto. El Jueves pasado me acerqué a él, me puse en su cucha y le dije “viejo querido dame una señal para saber que estamos haciendo lo correcto” y desde ese día dejó de comer, luego no se paró más y al final dejó de tomar agua. Gracias Willy por acompañar a Sebastián por 22 años y por llegar a mi vida hace 4. Espero que te hayas sentido amado y cuidado porque de verdad que hice todo lo que estuvo a mi alcance para que vivieras tus últimos años como el rey que eres 👑🐱Nos vemos en el cielo de los perritos y gatitos, porque cuando me vaya de aquí es a ese lugar donde quiero ir🐱❤️

A post shared by Begoña Basauri Díaz (@basauri) on

Años siendo una compañía

La actriz recordó que hace días que había dejado de tomar aguar, y de levantarse. Fue ahí que entendieron que el minino estaba en la última etapa de su vida.

“Gracias Willy por acompañar a Sebastián por 22 años y por llegar a mi vida hace 4. Espero que te hayas sentido amado y cuidado porque de verdad que hice todo lo que estuvo a mi alcance para que vivieras tus últimos años como el rey que eres”, complementó la locutora.

Al cerrar su reflexión, que superó los 8 mil ‘Me Gusta’, escribió “nos vemos en el cielo de los perritos y gatitos, porque cuando me vaya de aquí es a ese lugar donde quiero ir”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5