Muchas son las famosas que constantemente buscan refrescar su imagen y cambian su corte o color de cabello, incluso saliendo de los tonos tradicionales.

Una de ellas es la modelo Wilma González, quien el pasado fin de semana estrenó un importante cambio de look, dejando atrás su clásica cabellera castaña por una mucho más oscura.

Fue el pasado viernes cuando la joven subió una fotografía con su nueva imagen a su perfil de Instagram, la cual acompañó con un texto de agradecimiento a sus seguidores por el cariño que ha recibido durante este tiempo.

“Paso a dejarles un abrazo enorme. Gracias por las, y los que estáis siempre preocupados, de si estoy bien, si necesito algo, por mandar mensajes tan bonitos”, escribió.

Además, González aseveró que recibir tanto afecto, logra ver “la vida más bonita, pues dar amor, tener empatía, desear el bien, ser sensibles, tener caridad, generosidad desinteresada es gratis y hace de éste, un mundo mejor, más amable y más feliz”.

“Por cierto, estreno nuevo look, aunque cada tres meses, es normal en mí”, cerró Wilma quien solo se llenó de elogios por su cambio de corte y tono de cabello en medio de la pandemia.

“Te ves preciosa”, “Qué elegancia”, “Te queda fantástico”, “Estás hermosa con ese color” y “Tremendo look”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la exchica reality.