Redes Sociales

2020-08-17T17:10:12-04:00 17 agosto, 2020, a las 17:10Publicado por: Herman Cordero

"En la falda de su mamá": el furioso tuit de Kel tras enterarse que Nano Calderón fue internado

Compleja situación
el furioso tuit de Kel tras enterarse que Nano Calderón fue internado
Instagram

La situación de la familia Calderón Argandoña es realmente compleja. Luego que ‘Nano’ Calderón atacara a su padre, ahora se confirmó que la polola del joven se querelló contra el abogado y que el hermano de Kel está internado en una clínica psiquiátrica.

Justamente Raquel Calderón reaccionó a esta última situación y compartió un nuevo mensaje en redes sociales, donde atacó con todo a su hermano.

“El parricida resguardado en un spa. La peor calaña de cobarde, de esos capaces de apuñalar a su padre y esconderse en la falda de su mamá. Made in Chile”, escribió en su cuenta de Twitter.

el furioso tuit de Kel tras enterarse que Nano Calderón fue internado

Twitter

Cabe mencionar que esta no es primera vez que la licenciada en Derecho se refiere a lo ocurrido con Hernán hijo. Hace unos días escribió en Instagram que él era un “delincuente” y que incluso ‘no tenía hermano’.

Luego envió un mensaje a Hola Chile, diciendo que había un carabinero en el domicilio de Hernán Calderón padre, para evitar “que ese parricida vuelva a terminar su trabajo. Díganlo tal cual”.

Querella por abuso sexual

Esto ocurre luego de que ocurrieran dos situaciones relevantes. La primera, que en la mañana de este lunes, la polola de ‘Nano’ se querellara en contra del abogado por ‘abuso sexual reiterado’. Los hechos habrían comenzado en febrero de 2020, pero según se indica, el joven se enteró hace no más de un mes.

A partir de esta situación es que habría reaccionado violentamente contra su padre, ocasionándole graves lesiones en una de sus manos.

Horas después de que esto se anunciara, se detalló que ‘Nano’ fue internado en la clínica psiquiátrica Los Cedros, en la comuna de La Reina, por decisión de la familia debido a una preocupación por su salud mental. Junto con esto, se estaría esperando para que se haga efectiva la orden de detención.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5