Redes Sociales

2020-08-13T12:30:09-04:00 13 agosto, 2020, a las 12:30Publicado por: Pablo Cabeza

El escueto mensaje de Kel Calderón hacia su padre en redes sociales: "Seré tu mejor guerrera"

Apoyo
Kel Calderón | Instagram
Kel Calderón | Instagram

El martes pasado Calderón, hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, atacó a su padre con un cuchillo en el departamento de este último ubicado en el sector oriente de la capital.

El fiscal Jorge Vitar indicó que fue el mismo padre quien denunció la agresión con un llamado telefónico a Carabineros, detallando que todo ocurrió tras sostener una discusión.

El joven se dio a la fuga y hasta el momento su paradero es desconocido. En tanto, el miércoles por la tarde personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros realizó un allanamiento en la vivienda de Nano Calderón, donde se encontró marihuana, armas y varias municiones.

Ningún miembro de la familia se había manifestado al respecto. Eso hasta este jueves al mediodía ya que la hermana de Nano e hija de Hernán, compartió un escueto mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su padre.

Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo“, fue el texto que acompañó una postal de ambos.

Kel Calderón

Kel Calderón | Instagram

Tras esta publicación, en apenas cinco minutos se registraron cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, tanto para ella como para su familia.

No obstante, en medio de estos mensajes, hubo uno que la joven abogada contestó de manera tajante. Una usuaria le señaló que deberían “ayudar” a su hermano, a lo que ella respondió: “1. Es un delincuente 2. Yo no tengo hermano“.

Kel Calderón

Kel Calderón | Instagram

A la justicia

Cabe señalar que este jueves en el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, su conductor Julio César Rodríguez entregó varios detalles sobre el caso, asegurando que tenía tres fuentes, incluida la del abogado que defenderá a Calderón padre.

El conductor indicó que el joven estudiante de leyes, apuntó con una arma al pecho a su padre, para luego propinar un disparo en la pared, proyectil que se encontraría en manos de la defensa.

Por lo anterior, el abogado señaló que estarían preparando una querella por parricidio frustrado. Además, Hernán padre le habría confirmado a Julio César que llegaría hasta las últimas consecuencias en Tribunales, algo que Kel también da a entender con su publicación.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5