Hace unos días Carla Jara hizo público un doloroso momento que le ocurrió al principio de la pandemia: sufrió la pérdida de un embarazo, dificultado sus anhelos de ser madre por segunda vez, junto a Francisco Kaminski.

Sumado a esto, este martes a través de su cuenta de Instagram, la exchica Mekano reveló que una de sus mascotas falleció. Se trata de su perrito Barry, un chiguagua.

“A la vida parece que le molesta verme feliz, siempre tiene que pasar algo que me rompe el corazón. Descansa en paz mi pequeño Barry. Te amaré por siempre”, escribió Carla junto a un video y fotos del can.

La triste publicación de Jara preocupó a sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de ánimo y le recalcaron que tenía razones de sobra para ser feliz.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

Duro momento

En una conversación con Martín Cárcamo, en su programa online Almorzando con el Rubio, la actriz reveló el duro momento que vivió a principios de la pandemia.

Mis posibilidades (de tener otro hijo) se acortan un montón (…) Esta pérdida fue porque tuve un embarazo tubárico. Fue una hemorragia y me tuvieron que cortar una trompa. Llegué con muchos dolores a la clínica“, expresó Carla.

Y agregó: “Nos había costado tanto con el Kami quedar ‘embarazados’. Ahora ya lo tengo más asimilado y estoy tranquila. Si Dios y el universo quieren que seamos papás, vamos a hacerlo, aunque sea de manera artificial”.