Redes Sociales

2020-08-12T16:12:47-04:00 12 agosto, 2020, a las 16:12Publicado por: Susana Muñoz

"A la vida parece que le molesta verme feliz": la otra triste noticia que afecta a Carla Jara

Doloroso momento
Carla Jara | Instagram
Carla Jara | Instagram

Hace unos días Carla Jara hizo público un doloroso momento que le ocurrió al principio de la pandemia: sufrió la pérdida de un embarazo, dificultado sus anhelos de ser madre por segunda vez, junto a Francisco Kaminski.

Sumado a esto, este martes a través de su cuenta de Instagram, la exchica Mekano reveló que una de sus mascotas falleció. Se trata de su perrito Barry, un chiguagua.

“A la vida parece que le molesta verme feliz, siempre tiene que pasar algo que me rompe el corazón. Descansa en paz mi pequeño Barry. Te amaré por siempre”, escribió Carla junto a un video y fotos del can.

La triste publicación de Jara preocupó a sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de ánimo y le recalcaron que tenía razones de sobra para ser feliz.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

Duro momento

En una conversación con Martín Cárcamo, en su programa online Almorzando con el Rubio, la actriz reveló el duro momento que vivió a principios de la pandemia.

Mis posibilidades (de tener otro hijo) se acortan un montón (…) Esta pérdida fue porque tuve un embarazo tubárico. Fue una hemorragia y me tuvieron que cortar una trompa. Llegué con muchos dolores a la clínica“, expresó Carla.

Y agregó: “Nos había costado tanto con el Kami quedar ‘embarazados’. Ahora ya lo tengo más asimilado y estoy tranquila. Si Dios y el universo quieren que seamos papás, vamos a hacerlo, aunque sea de manera artificial”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5