La tarde del lunes, la actriz Camila Hirane compartió parte de los ensayos teatrales que se encuentra realizando para la obra Amor en tiempos de pandemia.

Dicha puesta en escena, se ha realizado desde hace un mes, y ha contado con varios actores invitados tales como: Nicolas Oyarzún, Álvaro Espinoza, Emilio Edwards, Néstor Cantillana, entre otros.

Y este martes la obra contará con un destacado intérprete, se trata nada menos que de Héctor Noguera, quien participará por primera vez del espectáculo.

En ese contexto, Camila Hirane decidió compartir una pequeña parte posterior a los ensayos de la obra, donde se ve que Noguera agradece la invitación, mientras los otro cuatro participantes de la videollamada, hacen lo mismo hacia él.

Sin embargo, cuando el actor corta la llamada, la actriz realizó una efusiva muestra de expresión, como si estuviera gritando, por poder compartir este escenario virtual junto a Hector Noguera.

“No podía más”, aseguró Hirane provocando la risa del resto de los presentes en la videollamada, producto de su emoción.

Luego que la intérprete subió el registro, se llenó de comentarios de sus seguidores, quienes aseguraron que el momento era muy divertido.

A continuación puedes revisar el video:

Cabe señalar, que la obra se transmitirá este martes, y las entradas se pueden comprar a través de www.cow.cl