Este lunes 10 de agosto el hijo menor de Pamela Díaz y Manuel Neira cumplió 13 años. Recordemos que fruto del matrimonio del rostro de Chilevisión y el exfutbolista también nació Trinidad, de 18.

El niño es un clon de su padre y cada vez que el exjugador de Colo Colo comparte fotografías con él, sus seguidores le destacan el gran parecido entre ambos.

En este contexto, Manuel Neira publicó un especial saludo a su hijo en Instagram, el que acompañó con un collage de tres postales donde muestra lo grande que está.

“Feliz cumpleaños número 13 Mateito (mi clon) bello de mi corazón. Que sean mil más y sigue creciendo mi vida, ¡siempre contigo! Te amo con todo mi corazón”, escribió Neira.

Manuel Neira
Manuel Neira | Instagram

Pamela también le dedicó un saludo a través de sus stories en Instagram, donde compartió postales de él a distintas edades, con el mensaje “happy birthday” (feliz cumpleaños).

Pamela Díaz
Pamela Díaz | Instagram
Pamela Díaz
Pamela Díaz | Instagram

Sin temor a mostrarlo en redes

Recordemos que la primera vez que Mateo apareció en televisión fue en el programa Diana de Canal 13, en 2017. En esa ocasión, Pamela comentó que ahora que sus hijos están más grandes, no tiene tanto temor de mostrarlos en cámara.

Además, aseguró que la relación que mantiene con su exmarido es buena y que él ve a sus hijos todas las veces que quiere.