Un polémico video de Ignacio Román se viralizó en las últimas horas, en el que se lo ve lanzando insultos de grueso calibre a sus detractores durante un live de Instagram.

Según se puede ver en el registro, en el momento de la transmisión el ex MasterChef se encontraba disfrutando de un asado en su casa, en posible estado de ebriedad.

“A los tóxicos me los paso por la punta del p*** (…) Mira, a ese que se cree vio’ lo vamos a llamar al perkin c*liao (sic)”, fue una de las tantas declaraciones que emitió.

Como era de esperarse, el video causó gran revuelo y varios criticaron a Román por su actuar, aunque también hubo varios que lo defendieron.

Y una figura que salió en su defensa fue su colega Francisco Saavedra, con quien realiza campañas publicitarias para un reconocido supermercado nacional.

A través de su cuenta de Instagram, el animador de Canal 13 acusó clasismo contra el cocinero y afirmó que él mismo se ha pasado de copas durante transmisiones en vivo.

“El clasismo de nuestro país nunca nos va a dejar de sorprender. Tengo la suerte de hacer lives a diario con mis amigos, a veces incluso echar la talla más allá de lo recomendable y terminar en nuestras casas medios alegres. Y nadie me ha dicho nada jamás”, partió su texto.

Saavedra señaló que “es un error tomarse de forma personal los insultos en las redes”, como también responder esos comentarios “de forma airada”. Pero indicó que también “está mal una sociedad castigadora y que no educa”.

“Yo te quiero, amigo, y Jorge Zabaleta también. Hoy solo puedo expresarte mi solidaridad. No está mal equivocarse si es que de ese error te llevas una lección grande, como las que estás acostumbrado a mostrarle al mundo. Saldrás fortalecido de esta como de todas las anteriores”, agregó.

Por último, fiel a su estilo, Pancho Saavedra concluyó su mensaje con toque de humor y escribió: “Y ustedes, ya saben: si van a tomar, pasen el celular jajajajajá”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Las disculpas de Román

Ignacio Román compartió este domingo un post en Instagram en el que se disculpó públicamente por su actuar durante su live.

En la publicación, el cocinero afirmó que “errar es un acto humano, pedir perdón también lo es” y que “lo doloroso es aceptar que la ofensa gratuita y el odio también son actos humanos”.

“Lamento haber actuado de la forma que actúe, lamento haber pasado a llevar a mis seguidores con malas palabras. Palabras que dejaron hace mucho ser parte de mi realidad, porque he luchado día a día por superarme y ser mejor persona”, expresó.

“Tocaron lo más sensible de mí, mi familia. Y a pesar de que he aprendido de estos oficios a curtir la piel de las ofensas y personas que con sus palabras solo difunden malos sentimientos, exploté y me deje llevar”, agregó.

Por último, el cocinero ofreció disculpas y le pidió perdón especialmente a aquellos que se han sentido con el derecho de atacarlo.

“Deseo para ellos que la vida les muestre el camino como Dios lo hizo para mí. Mis planes son dejar este mundo siendo un mejor lugar de lo que lo encontré. Gracias a todos por su apoyo”, concluyó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ignacio Roman (@alo_nacho) el