Vivi Kreutzberger reapareció en redes sociales con un nuevo look y un nuevo proyecto que busca ayudar a emprendedores y Pymes. 

Bienvenidos a la Vivi Reloaded“, dice el perfil de Instagram que la hija de Don Francisco creó hace un poco más de un mes. Publicaciones que se han llenado de comentarios de seguidores que piden el regreso a la televisión de la afamada animadora.

Aquí se pueden ver varias fotos del recuerdo, una junto a su padre y la sección “Te recomiendo estas #Pymes“, una iniciativa para enfrentar “juntos” la pandemia. De hecho, Mario Kreutzberger, a través de su cuenta de Instagram, invitó a su seguidores a “unirse” a la cuenta de Vivi.


Ver esta publicación en Instagram

Esta es una invitacion abierta a todos mis seguidores para que se unan a la cuenta de #instagram de mi hija @vivikreutzberger #lavivireloaded

Una publicación compartida por DonFrancisco (@donfranciscotv) el

¿De qué se trata la iniciativa? Publicidad para los emprendedores, tal como lo señaló la animadora hace dos días en un video: “Hola ¿Cómo están? Aquí seguimos, momentos difíciles para todos, por eso, creo que tenemos que ayudarnos, y quiero dejarles el dato para que puedan ayudar a niñas y niños que más lo necesita“.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vivi Kreutzberger (@vivikreutzberger) el

¿Cómo lograr la publicidad? La animadora de Gigantes con Vivi (2003) y Cantando por un Sueño (2007) invitó a sus seguidores a mandarles un mensaje por si necesitan que dé a conocer algún emprendimiento o pyme.

¡¡Escríbeme por mensaje interno y me cuentas qué haces y dónde pueden contactarte!! Cada día iremos conociendo nuevas y entretenidas iniciativas“, explicó en otra publicación.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vivi Kreutzberger (@vivikreutzberger) el

Reaparición de Vivi en 2019

Cabe señalar que la última vez que se supo de Vivi Kreutzberger fue en diciembre de 2019, cuando la animadora se reencontró en Isla de Pascua con Hotuiti Teao, con quien trabajó en Sábado Gigante.

“Ella viviendo en Londres y nosotros en Rapa Nui, increíbles cambios. Lo pasamos maravilloso”, escribió la esposa del exmodelo, Francisca Ayala, en Instagram.