Antonella Ríos es una actriz que con el paso de los años fue explorando otra faceta de las comunicaciones como lo es la conducción. Fue así como desde 2010 debutó en la animación del programa matinal Mujeres Primero de La Red junto a Janine Leal.

De ese tiempo la intérprete guarda muy bonitos recuerdos pues fueron seis años al frente del espacio, sin embargo, hacia el final de su ciclo, la animadora habría vivió ingratos momentos debido a roces con la producción y otras decisiones del alto mando.

Así al menos lo compartió en su cuenta de Instagram donde publicó una foto de sus tiempos en el programa y aprovechó de revelar esta inédita situación.

“Hace casi 10 años atrás comenzamos una de las aventuras más adrenalínicas de todos los años de trabajo y carrera en la televisión. Junto a mi querida @janineleal_alianzawellness hicimos un programa desde el 2010 al 2016 llamado Mujeres Primero en La Red. Conocimos muchos profesionales y a grandes personas que día a día con mucha energía daban lo mejor de cada uno, a pulso y con mucho cariño”, partió contando.

Ríos continuó el relato indicando que hacían un programa orientado a las mujeres “con una propuesta fresca, entretenida y contingente”, por lo que fueron momentos plenos de mucho trabajo, aprendizaje y crecimiento junto al equipo y su compañera en la conducción.

No obstante, de un momento a otro el trabajo ideal empezó a desmoronarse. “El equipo comenzó a desgranarse, a cambiar por personas que se fueron sumando al equipo. Después de un tiempo yo quedé embarazada y como es muy de mi estilo, trabajé hasta que ya no podía más sostener esta guatita gigante. Al volver, me invitaron ‘amablemente’ a volver a los tres meses. Fui criticada en redes sociales por querer volver antes del tiempo normal con textos ‘tanto te gusta la tele que dejas botado a tu hijo’, sin saber qué debía hacerlo más por deber que por voluntad propia”.

Ver esta publicación en Instagram

Hace casi 10 años atrás #tbt comenzamos una de las aventuras más adrenalínicas de todos los años de trabajo y carrera en la televisión Junto a mi querida @janineleal_alianzawellness hicimos un programa desde el 2010 al 2016 llamado #mujeresprimero en la red Conocimos muchos profesionales y a grandes personas que día a día con mucha energía daban lo mejor de cada uno a pulso y con mucho cariño Hacíamos un programa dedicado a las mujeres, con una propuesta fresca entretenida y contingente muy fresca cada mañana Fueron momentos plenos de mucho trabajo mucho aprendizaje y crecimiento junto al equipo y mi partner #lachama De un momento a otro el equipo comenzó a desgranarse a cambiar por personas que se fueron sumando al equipo Después de un tiempo yo quedé embarazada y como es muy de mi estilo trabajé hasta que ya no podía más sostener esta guatita gigante, Al volver … me invitaron “amablemente” a volver a los tres meses … (fuí criticada en rrss por querer volver antes del tiempo normal con textos”tanto te gusta la tele que dejas botado a tu hijo “) #chan sin saber qué debía hacerlo más por deber que por voluntad propia) Durante el post-parto laboral realmente se volvió un suplicio el seguir en el programa pues el nivel de mala energía y desagrado de trabajar con nosotras era tan evidente (había cambiado la cabeza del programa y el director ) que terminó por matar todo lo lindo que vivimos por años Extraño los inicios con todos esos compañeros que potenciaban la puesta en escena y nos daban libertad para crear y comunicar de manera libre y sana en pantalla Después de eso, me fui porque era insostenible emocionalmente seguir en ese espacio en la red y me fui a mega, a un reality (en las actividades )donde me recibieron de manera afectuosa y respetuosa Al final uno no renuncia a los proyectos , si a los malos jefes Lamento no poder expresar mi sentir antes , pues @laredtv me multaría con millones de pesos por hablar o decir lo que me pasó en esa época , en ese canal Este post es un recuerdo lindo de una oportunidad maravillosa pero con un final no muy feliz #juevesdetbt

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

El inicio del adiós

Antonella continuó explicando que durante el post-parto laboral se volvió un suplicio seguir en el programa “pues el nivel de mala energía y desagrado de trabajar con nosotras era tan evidente (había cambiado la cabeza del programa y el director ) que terminó por matar todo lo lindo que vivimos por años”, detalló.

“Extraño los inicios con todos esos compañeros que potenciaban la puesta en escena y nos daban libertad para crear y comunicar de manera libre y sana en pantalla. Después de eso, me fui porque era insostenible emocionalmente seguir en ese espacio en La Red y me fui a Mega, a un reality (en las actividades ) donde me recibieron de manera afectuosa y respetuosa”, recordó.

En su mensaje final, Ríos aseguró que no lo había contado antes por miedo a multas millonarias por parte del cana. “Al final uno no renuncia a los proyectos, sí a los malos jefes. Lamento no poder expresar mi sentir antes, pues La Red me multaría con millones de pesos por hablar o decir lo que me pasó en esa época en ese canal. Este post es un recuerdo lindo de una oportunidad maravillosa pero con un final no muy feliz”, cerró.