Tal como lo hizo Claudia Conserva en mayo y Catalina Palacios en junio, Iván Cabrera aprovechó los días de cuarentena para realizarse un drástico cambio de look y decirle adiós a su corta cabellera.

“El encierro nos ha puesto en situaciones límites, muchas buenas y otras muy malas, nos ha hecho despertar la creatividad nuevamente”, escribió en Instagram el exchico Yingo.

¿Qué se hizo? En su corto cabello se colocó dreadlocks en tonos oscuros y rubios, más una trenza bahiana en verde, amarillo y rojo.

De acuerdo al bailarín, los días de confinamiento nos devolvió “las ansias de aprender, llenarse de energía y crear. Es por eso que ahora se me ocurrió cambiar mi look y jugar un poco con algo distinto (…) Me encantó y si no se hacía ahora, cuándo ¿no?“.

La publicación, que lleva casi cinco mil ‘me gusta’, la acompañó con un set de seis fotografías donde lució su nuevo aspecto, el que dejó sorprendidos a la mayoría de sus seguidores.

“¡Me encantó! Qué hermoso trabajo y se te ve bacán”, “Te ves bien, buen look, me sorprendí”, “¡Ay! qué raro al principio, pero ahora me encanta”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa la publicación a continuación:


Ver esta publicación en Instagram

El encierro nos ha puesto en situaciones límites muchas buenas y otras muy malas, nos ha hecho despertar la creatividad nuevamente junto con devolvernos las ansias de aprender, llenarse de energía y crear. Es por eso que ahora se me ocurrió cambiar mi look y jugar un poco con algo distinto. Aquí les dejo este cambio de look gracias a @dreadlovestylee me encanto y si no se hacia ahora cuando, no? #instagram #insta #instapic #instafit #gym #fit #fitness #muscle #model #baile #dance #dancer #bailarin #bailaor #dreadlocks #dreaddesmontables #dreadeco #modamasculina #look #style #bjj #Jiujitsu #mma #Muaythai #lutador #luta QUE LES PARECE ESCRIBANME POR INTERNO!

Una publicación compartida por Ivan Cabrera (@ivanpotrocabrerabombarderobjj) el