Luis Miguel es uno de los artistas latinos más famosos del mundo y también uno de los más enigmáticos de la industria.

El ‘Sol de México’ siempre ha sido muy reservado respecto a su vida, pero igualmente los detalles de esta llevaron a Netflix a lanzar una serie biográfica.

A través de redes sociales nunca comparte fotografías o videos que no sean de su trabajo, por lo que cada vez que alguien comparte una captura de él en un contexto más “relajado”, rápidamente se viraliza.

Es lo que pasó con na reciente fotografía que publicó en Instagram su estilista y peluquero, Luis Bonomo.

“La última visita antes de toda esta tormenta, espero volver a verte pronto mi amigo, siempre con la mejor onda”, escribió Bonomo, mostrando el look de Luis Miguel.

Como dice el comentario, se trata de una captura que fue sacada justo antes que llegara la pandemia a Estados Unidos.

Mucho más relajado: estilista de Luis Miguel mostró sutil cambio de look del artista
Luis Bonomo | Instagram

Si bien la foto es de hace algunos meses, lo cierto es que ha llamado altamente la atención pues, como dijimos anteriormente, no se publican muchas fotografías de sus actividades cotidianas.

Además, otro detalle que llamó la atención fue que deja ver un sutil cambio de look: su cabello está más claro y con un peinado mucho más alborotado al que acostumbramos ver.

Por último, las diferencias del “antes y después” se notan comparando la primera con otras fotos que ha publicado Bonono en la plataforma, en las que el cabello de Luis Miguel se ve mucho más castaño y con un peinado muy prolijo.