Este fin de semana la hija de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt, Vicenta, cumplió cinco años, y su padre compartió un tierno mensaje en redes sociales para su pequeña.

La publicación, que acompañó con diez fotografías del recuerdo, demostró que gran parecido que tienen ambos.

“Hace 5 años llegaste para cambiar mi vida, no sé en qué momento dejaste de ser mi guagua para transformarte en mi niña. Feliz cumpleaños mi Vicenta, ya son 5 años. Te amamos”, escribió el abogado en Instagram.

El posteo, que tiene más de 12 mil ‘me gusta’, se llenó de comentarios con felicitaciones para Vicenta. De hecho algunos de ellos señalaron el parecido de la pequeña con su padre.

Igual al Papá”, “Feliz cumplaños para la regalona de papá”, “Es igualita a ti”, “Qué bella, felicidades“, escribieron algunos seguidores de Rodrigo. 

Vicenta es la única hija en común en la relación de Gallego y Wainraihgt, sin embargo, el abogado también ha cumplido el rol de padre del primer hijo de Dominique, Martín.


Ver esta publicación en Instagram

En este día del Padre, quiero saludar a todos los padres que están presentes y aquellos que han partido, a todas las madres que cumplen un doble rol, a tantos abuelos que ocupan el lugar de padres ausentes. Aprovecho este día para recordar a mi propio papá, que me traspasó un sin fin de conocimientos y valores y dejó una profunda huella de amor y admiración en mi. Siempre he querido seguir su ejemplo, aunque me dejó la vara muy alta. Además, agradecer el privilegio de tener a mis hijos Martín y Vicenta, quienes me dieron el mejor regalo de la vida que es el ser papá. Aunque vivamos tiempos complejos, espero que en este Día del Padre no falte el amor ❤️. Un abrazo para todos y feliz día del padre. #DíadelPadre #FelizDíaPapá #familia

Una publicación compartida por Rodrigo Wainraihgt Galilea (@rodrigo_wainraihgt) el