Hace un mes el chef Christopher Carpentier se decidió y se hizo un perfil en la red social de moda, Tik Tok, donde hoy tiene más de 78 mil seguidores.

Allí, el jurado de Masterchef Celebrity ha compartido dos recetas, una de pescado y otra de Cinnamon roll, más un llamativo desafío.

Este se trata de cómo pelar un huevo ‘estilo Tik Tok’, el que suma más de un millón de reproducciones. El truco consiste en pelar ambos extremos y luego soplar por uno de ellos, tapando el otro.

¿El resultado? la cáscara sale completa y puedes ver a continuación cómo lo consigue.

@chefchriscarpentier

♬ original sound – chefchriscarpentier

El video se llenó de comentarios de usuarios de la red social, incluyendo algunas bromas: “Gracias, me tragué el huevo con cáscaras”; “Le dio coronavirus a todos mis comensales”.

Cómo decidió sumarse a Tik Tok

Chris Carpentier fue convencido por sus hijos, quienes son más cercanos a esta red social.

“Yo no tenía ninguna intención en utilizarla hasta que mis niños me dijeron ‘yapo dale, métete y veamos qué hacer. Estábamos grabando uno de los programas que hago para Discovery Internacional y salió en este ir y venir. Ha sido una locura“, comentó a La Cuarta.

Según explicó, su intención es “acercar la cocina a los jóvenes de una forma entretenida. Todas las preparaciones que estoy haciendo tienen que ver con eso, con el proceso que estamos viviendo también”.